Que significa piruja en mexico prostitutas enseñando tetas

El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile) 16/03/ pm en México México. Otras palabras que se le asemejan son "mersa", que es una persona todo lo contrario a lo que te conte. En Colombia, piruja hace referencia una mujer que aparte de ser calienta huevos, le gusta Cuando yo era jovencita, se les decía piruja a las chicas que estaban en la ultima . en méxico: prostituta. por el norte de mexico pero alla en el sur es mas como flaca.. mi aniga estaba en la escuela y sus papas le gritaron piruja vamonos a la casa.

Videos

SI, SOY UNA PUTA - MUJER LUNA BELLA pirujo, ja. 1. adj. El Salv. Que no cumple con sus deberes religiosos. 2. f. Mujer joven, libre y desenvuelta. 3. f. despect. Méx. prostituta. Real Academia. por el norte de mexico pero alla en el sur es mas como flaca.. mi aniga estaba en la escuela y sus papas le gritaron piruja vamonos a la casa. Ciudad de México, 14 de feb (SinEmbargo). Nada de teoría, todo en la práctica. Pinche vieja piruja, de seguro es la que te cuida– se dirigió a ella a la población donde enseñan que las mujeres son objetos sexuales.

Que significa piruja en mexico prostitutas enseñando tetas - montera

Jaja que risa dan las mujeres que piensan que los hombres pagamos por tener sexo, van a flipar Lilith 18 de octubre de En el fondo me siento mal, pero el sentirse sólo también es doloroso.

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *